Se Amable y Confía

Se Amable y Confía

Voy a contaros cositas, la imagen la saco de una foto preciosa que me regalaron los dedos de @soniagilab

 Os quiero hablar de lo que para mí fue este 2023.

 Elijo estas fechas por inercia, no porque yo tenga muy claro que sea importante que acabe un año por el calendario que nos regimos, ya que hace un tiempo que empecé a valorar el presente por encima de todo y a entender que la presencia en cada instante lo es todo.

 Me encantaría que esto fuese una constante en mi vida, pero lo cierto es que muchas veces me preocupo por gilipolleces que nunca han ocurrido o ya no existen y la ansiedad o la incertidumbre ganan la partida.

 A lo que iba… Este año me ha regalado momentos únicos, (todos lo son) muchas primeras veces y algo que me resultará realmente útil el resto de mis días.
 
 La confianza.

 Creo que es uno de los elementos más valiosos que puede atesorar una persona.

 La confianza te aleja del mundanal ruido y te coloca en un lugar de paz en el que entiendes que lo estás haciendo bien, porque no sabes las respuestas. Nunca las sabemos.

 Estamos rodeados de interés, de interés que no tiene nada que ver con el nuestro y que se esfuerza por que tú pienses o actúes de una manera determinada, pero esa manera, no tiene por que ser la correcta y de hecho casi nunca lo es, mucho menos cuando no has tenido tiempo de reflexionar sobre lo que te están obligando a opinar o a tomar parte…

 Por eso me parece tan importante confiar es que tu forma de pensar, de cuidar, de trabajar… En definitiva, de estar en este mundo. Es maravillosa siempre y cuando no agredas.

 Lo sé, en el momento social en el que vivimos, cargado de victimismo como lazo vincular, es realmente difícil no agredir o que te agredan…

 Pero aquí viene otro de los grandes regalos de este año.

 No somos tan importantes. No todo lo que hacen las personas es personal hacia nosotres. Por supuesto que no.

 Por lo general un acto desagradable hacia nosotres, no tiene NADA que ver con nosotres y si muuucho que ver con la persona que ha lanzado dicha acción que te ha agredido.

 Con toda esta parrafada quiero dejar como conclusión que seas AMABLE.

No tienes ni puta idea de lo que está viviendo la persona con la que te acabas de cruzar. SE AMABLE.

Y se es posible, empieza por ti. Háblate bien bonito.

Cuidaos mucho y a por un año lleno de amor y cariño🫀
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.