14 Febrero.....Un día especial.

14 Febrero.....Un día especial.

El miércoles ocurrió esto.

 Necesité un día para colocar lo vivido, lo sentido.

 La noche del miércoles actuaba en el @teatrolara un templo para crear y soñar.

Me cuesta asimilarlo, imagino que por el desarrollo de mi personalidad a lo largo de los años, sentía que hacer lo que hice la noche de San Valentín era difícil, o que incluso no era merecedor de vivirlo… Tal vez son reminiscencias de mi precaria autoestima.


 La cuestión es que ahora he decidido trabajar para que lo “difícil” ocurra, para sentirme legítimo poseedor de todo lo que cosecho y es que una foto con un teatro lleno de color es un escaso retrato de lo que tiene que ocurrir para que esa foto exista.

 Detrás de esa foto solo hay amor, muchísimo amor y respeto por la la interpretación, por el arte y la cultura. Porque para mí es necesario que otras personas puedan pasearse por mis emociones y desde ahí las comparto en el escenario.


Amor que me regaló @javiermarquezz y @frnperea para dirigir un show que busca abrazar a todas las generaciones que se han criado desde el amor romántico y la falta de educación emocional.

 Amor de @sarasobrehielo por conseguir que cada espectáculo tenga efectos especiales y que nadie se vaya a casa sin vivir algo único.

Amor de @marcus_pixel por agarrar con sutileza su pincel digital y trazar un camino conmigo.


Amor de @merinomusica por colocar su voz, sus letras y su corazón al servicio de una historia. Fue hermoso ver como todo el mundo se enamoraba de Sandra.

Amor de todo el equipo del Lara que empujó para que esto funcionase, me arroparon, abrazaron y ofrecieron tila… No sé que más podría pedirles.

Amor de los equipos de @mareaglobalcom y @extremacomunicacion que buscaron todas las formulas posibles para que no se quedase nadie sin conocer mi trabajo, hoooras y horas picando piedra.

 Amor en la distancia de @metaescenicas que me tranquilizan y hacen que todo funcione a la perfección.

 Amor de @pilarmcoke que no deja de sonreír en ningún momento para acariciarte con su amabilidad y custodia mis libros como nadie.

 No tengo espacio suficiente en este post para nombrar a todas las personas que ante mis “llamados de emergensia”, han decidido cuidarme utilizando su valioso tiempo en convencera otras personas para que conociesen mi trabajo, sea escribiendo, llamándoles, repartiendo mis flayers o campartiendo en redes…

 


También le quiero dar las gracias en especial a Alex Bielsa por facilitarme las cosas a la hora de conseguir equipo y a Javi y Sofía, por venir a cubrir una noche inolvidable.

Todo esto me genera una responsabilidad enorme de cara a mi camino vital y como realizarlo.

La reflexión sigue siendo clara.

 Dedico mucha energía a la atención, la escucha, la amabilidad y los cuidados… Sin ninguna duda para mí, este es el camino.

Todo lo que he cosechado en un momento u otro, lo recojo con creces. Esa cosecha le da sentido a todo.

Si estás en mi vida y has decidido acompañarme… Gracias, no lo olvidaré nunca.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.